Experiencias

El resultado que obtengamos será un reflejo de la experiencia que vivamos

Por eso es tan importante que antes de hacer la sesión nos conozcamos y sepamos que hacemos un buen match.

Así que te cuento un poco sobre mi forma de trabajar.

Lo natural, frente a lo posado 

Me aseguro de que se rían, se diviertan y hagan todo aquello que sea natural para ustedes. Solo haré fotos en las se sientan cómodos y naturales.

Una experiencia increíble en familia

Vamos a jugar, contar historias y usar “cámaras mágicas” para que no sea un momento forzado y embarazoso, sino un tiempo de calidad en familia. Así, no solo obtendrán unas fotos lindas, sino un recuerdo para siempre.

Luz natural siempre  

¡Me fascina la luz natural!  Tanto que me he especializado en fotografía con este tipo de luz y por eso todas las sesiones son durante el día, sea en la playa, en las montañas o en su casa.  Para ello, escojo muy cuidadosamente la hora de la sesión para garantizar resultados óptimos.

Los niños son lo mío

Aunque a la mayoría de los fotógrafos les suden las manos al hacer una sesión con niños, para mí son lo mejor. Hay un sentimiento natural que hace que conecte con ellos inmediatamente y pase a ser su amiga y aliada. ¡Va a ser re-divertido!

TESTIMONIALS

El Proceso, de principio a fin

Antes de seguir, debo decirte algo muy importante.

Esta experiencia que estamos a punto de vivir juntos tiene que estar basada en la confianza mutua.

Así es como disfrutaremos, pasaremos un momento inolvidable y sobre todo, crearemos algo único, casi poético.

¿Estás dispuesta a confiar para crear arte juntas?

1. El primer contacto

Hablaremos detalladamente sobre qué tipo de sesión estás buscando y te mandaré un presupuesto que explicará todo lo que necesitas saber. Será un presupuesto cerrado que incluirá todo. ¡Nada de sorpresas!

2. Tu presupuesto personalizado

Hablaremos detalladamente sobre qué tipo de sesión estás buscando y te mandaré un presupuesto que explicará todo lo que necesitas saber. Será un presupuesto cerrado que incluirá todo. ¡Nada de sorpresas!

3. Elegimos lugar y hora

Podemos hacer la sesión en algún lugar que sea importante para ti y tu familia, como por ejemplo, la residencia donde veranean, la casa de los abuelos, lugares icónicos de la Ciudad de México.

También tengo lugares increíbles que he descubierto tras 10 años haciendo sesiones a familias si prefieres que yo elija la locación ideal para la sesión.

Según el lugar te indicaré cuál es la mejor hora para que las fotos queden magníficas.

 

4. Guía de ropa para la sesión

Una vez tengamos aprobado el presupuesto y confirmada la fecha, recibirás una guía en PDF sobre qué tipo de ropa llevar para toda la familia para que las fotos queden ideales y sean “timeless”.

Si tienes algunas ideas y quieres que te guíe, ¡cuenten conmigo!

5. Entrega de las fotos

Recibirás una selección cuidadosamente hecha por mí de más de 30 de las mejores fotos en máxima calidad, en una galería online privada, desde donde podrás descargar fácilmente. El tiempo de entrega es de un máximo de tres semanas.
TESTIMONIALS